Nacional


Joven embarazada lleva una semana desaparecida en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 22 años con cuatro meses y medio de embarazo se mantiene desaparecida en Concepción.

Se trata de Marlen Isabel Matamala Villablanca, salió de su casa en Valle Nonguén el pasado jueves en dirección a Plaza Perú. Esa fue la última vez que se supo de su paradero.

Marlen tiene cuatro meses y medio de embarazo, vestía calzas color café claro, casaca de mezclilla, una blusa color crema y llevaba una mochila negra; es alta, tiene el pelo negro, sus ojos son de color negro.

Sus familiares manifestaron que el comportamiento de la joven nunca cambió como para tener sospechas de su desaparición y más aún cuando se veía contenta con su embarazo, al igual que su pareja.

Olga Villablanca, tía de la joven, y Richard Cifuentes, su primo, dijeron que como familia están consternados con la desaparición y no descansarán hasta encontrarla.

Hasta el momento la PDI dispuso un plan de búsqueda en toda la región y están monitoreando las salidas al país en caso que la joven viaje al exterior.

En tanto que la familia de Marlen está realizando una campaña con afiches donde se informa de la desaparición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados