El programa de farándula de La Red vuelve a sufrir la baja de uno de sus panelistas, quien parte a nuevos proyectos laborales en el cable.

Se trata de José Miguel Villouta, quien revivirá su conocido programa El Interruptor en Via X. “Será de lunes a viernes, en la madrugada (…) full libertad editorial. No la puedo creer”, anunció el periodista en su cuenta en Twitter.

En entrevista con el diario La Tercera, Villouta ratificó su regreso al cable que lo obligará a dejar La Red y su rol en Intrusos.

“Me voy en tres semanas más, porque El Interruptor hay que hacerlo y trabajar a tiempo completo. Y en Intrusos son más de dos horas al aire, uno tiene que tener respeto con esa televidente a la cual hay que ofrecerle un buen producto”, explicó.

De su paso por la farándula, dice sentirse orgulloso. “Me parece que la dueña de casa está a cargo de la reproducción, no sólo de la especie, sino también de la cultura, porque son ellas las que crían. Y si a la hora de almuerzo hay que entretener de manera frívola y si hay que tocar un tema de manera seria, ser yo el que ayude a formar cierta perspectiva a esas mujeres, hace que me sienta orgulloso”, añadió.

Villouta, que deja el programa de espectáculos a fines de marzo, se suma a la salida de Camila Andrade, que se despidió entre lágrimas en pantalla.