temas del día

Internacional


Ejército de Israel mata a joven palestino que los trató de agredir

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un palestino trató de acuchillar a miembros de las fuerzas de seguridad israelíes este miércoles en Cisjordania ocupada y fue abatido, señaló el ejército israelí.

El agresor, que iba armado con un cuchillo, “trató de apuñalar a miembros de las fuerzas de seguridad en un puesto de control al sur de Qalqilya. Las fuerzas de seguridad desbarataron el ataque al abrir fuego enseguida ante esta amenaza inmediata, provocando la muerte del agresor”, dijo el ejército en un comunicado.

La policía israelí ya había anunciado previamente que mató a otros dos palestinos que abrieron fuego este miércoles en dos lugares diferentes de Jerusalén, hiriendo gravemente a un automovilista.

Desde el 1 de octubre, fecha de inicio del actual ciclo de violencia en los territorios palestinos y en Israel, han muerto 188 palestinos, 28 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la Agencia AFP.

La mayoría de palestinos fallecidos eran autores o supuestos autores de ataques contra israelíes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados