Nacional


Detienen en Chiguayante a mujer acusada de microtráfico de drogas en Coronel

Arsene Wenger
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 56 años, apodada como “La Gringa”, fue detenida en Chiguayante por los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Coronel, lo que conllevó a finalizar una investigación iniciada en agosto del año pasado.

“La Gringa” era líder de una banda dedicada al microtráfico de drogas que operaba en un domicilio cercano a la plaza de Coronel, donde se vendían sustancias como cocaína base y marihuana.

El pasado 26 de febrero, los detectives se hicieron pasar por obreros, utilizando una retroexcavadora para ingresar al domicilio, y lograron detener a tres personas que formaban parte del grupo.

Karem Pizarro, jefa de la Brigada de Investigación Criminal de Coronel, explicó que tras estas detenciones la mujer se trasladó a Chiguayante.

La mujer no contaba con antecedentes policiales y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados