temas del día

Nacional


Detienen a mujer tras millonario robo a camión con 500 televisores led en Renca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida luego que un grupo de delincuentes robaran un camión de carga con 500 televisores led en la comuna de Renca.

El hecho se produjo cuando el conductor del camión fue abordado por cuatro sujetos que, con su rostro cubierto y con armas de fuego, lo intimidaron para robar el vehículo. Luego de eso, los sujetos se dieron a la fuga con una carga avaluada en 100 millones de pesos.

Al darse a la fuga desconectaron el dispositivo GPS para no ser encontrados por la policía.

Tras la denuncia respectiva de los afectados al OS-9 de Carabineros se encontró el vehículo de carga en una calle de la comuna de Conchalí sin nada en su interior. Sin embargo, tras una serie de diligencias se dio con el paradero de los 500 televisores, los que estaban escondidos al interior de una vivienda de una mujer de 31 años quien -hasta el momento- es la única detenida tras el millonario asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados