La renuncia de Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez a Chilevisión se encuentra completamente en la nebulosa, ante la falta de declaraciones oficiales de ambas partes.

El hecho estalló el viernes pasado, cuando fuentes cercanas al animador confirmaron a BioBioChile su salida de la estación privada, tras un tenso episodio. Sin embargo, desde el canal no se confirmó ni negó nada.

Este miércoles sin embargo, su compañera Carola de Moras, con quien conducía La Mañana de CHV, quiso poner paños fríos al asunto, aclarando que las cosas no estaban del todo decididas.

“Muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro”, afirmó de Moras en el matinal.

En la misma linea, añadió que “nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez”, añadió en declaraciones recogidas por Terra.

“Le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos”, concluyó.