temas del día

Nacional


Cámara de Comercio de Los Ángeles preocupada por querella de empresa contra municipalidad

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio de Los Ángeles mostró su preocupación por la denuncia que la empresa ECM Ingeniería hizo contra la municipalidad por incumplimiento de contrato al no querer entregar los cupos que faltan para completar los 1.096 estacionamientos en superficie.

Recordemos que el alcalde Esteban Krause confirmó a Radio Bío Bío la presentación judicial por parte de la empresa, por la negativa de acceder a entregar los cupos que faltan para completar el total de los espacios según el contrato.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz, junto con lamentar la acción judicial, señaló que la autoridad comunal debe velar por mejorar el diálogo con la empresa y llegar a un acuerdo lo antes posible por el bien de la comunidad

Por su parte, la presidenta de la Agrupación de Defensa de Usuarios de Los Ángeles y la provincia de Bío Bío, Ana Seguel, sostuvo que la denuncia es producto de los coletazos que trajo consigo la negativa de algunos concejales de aprobar la propuesta de ECM de renunciar a la construcción los estacionamientos subterráneos y reparar el Paseo Colón sin costo para la municipalidad.

El alcalde explicó que la empresa interpuso la denuncia al no acceder a que se dispongan los cupos que faltan para completar los 1.096 aparcaderos que estipula el contrato, porque afectaría a sectores residenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados