La banda británica The Rolling Stones quiso demostrar un gran cariño a su público peruano, al que en varias ocasiones alabó durante su presentación el domingo pasado en el estadio Monumental de Lima.

Entre las varias frases, estuvo una que causó ruido en Chile y también el resto de Latinoamérica. Y es que para el líder, Mick Jagger, sus seguidores peruanos son superiores al resto.

Fue durante la presentación cuando gritó -en tono de broma- que el público peruano “canta mejor que sus vecinos”, en referencia a Chile y Argentina, que visitó a comienzos de febrero.

El simbólico discurso tuvo además una confesión, en la que Jagger aseguró que su hija tenía como mascota un cuy, roedor originario del país andino. Pero no sólo el vocalista apludió a Perú, también su par y guitarrista, Keith Richards.

Según informa La Tercera, Richards recordó que “con mi compadre (Jagger) vinimos a Perú en los 60. Han pasado 50 años y es bueno finalmente estar aquí”.

El cariño a sus seguidores peruanos siguió con frases como “tienen la mejor comida del mundo”, además de canciones que no se cantaron en Santiago, como Angie y Like a Rolling Stone.