Nacional


PDI difunde imágenes que podrían ayudar a identificar a mujer descuartizada

Ashley Webb (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) difundió tres imágenes con detalles que podrían ayudar a identificar a la mujer que fue encontrada descuartizada en el río Mapocho.

Se presume que la víctima es extranjera, dado que no fue posible identificarla mediante un peritaje dactilar. Junto con eso esperan realizar un análisis genético y antropométrico. En paralelo las policías se encuentran revisando las denuncias por presunta desgracia junto con indagar documentación en extranjería.

Además, la policía realizará un nuevo rastreo en el río Mapocho y sus alrededores con el fin de aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, José Ortíz, explicó que el tatuaje “que está en la cara anterior de la muñeca indica el nombre Juan David, tiene una pulsera de mostacilla de diferentes colores en el tobillo derecho que tiene como característica un delfín y una mano. En el primer dedo del pie presenta una pintura especial que forma una flor”.

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados