Internacional


Papá de Mauricio Macri: “Me habían dicho que si él podía ganar, lo iban a matar”

Rey Del Rio / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre de Mauricio Macri, llamado Franco, concedió una entrevista donde se refirió a la actualidad política argentina y al ascenso a la presidencia de su hijo.

Franco Macri declaró a Todo Noticias, que tenía bastante temor de que su hijo fuese elegido presidente.

“Con el corazón no quisiera que fuera presidente, pero con la mente sí”, dijo el también empresario de 85 años.

El hombre también reveló que algunas personas le decían que su hijo podía ser asesinado si lograba ganar las elecciones.

“Me habían dicho que había tipos del otro lado que habían dicho que si él podía ganar, lo iban a matar“, dijo.

Macri padre es uno de los empresarios más importantes de Argentina, cercano al papa Francisco y que reconoció haber votado por Néstor Kirchner, en una señal de auto crítica contra el empresariado.

“Mi opinión lamentablemente es que tuvimos gobiernos malos. Pero por qué no nos preguntamos si hubo empresarios buenos. Nosotros somos los que tenemos que dar el ejemplo, el apoyo y marcar el camino”, declaró el anciano de origen italiano.

Franco Macri insistió en que su hijo heredó un país muy complicado y que no está de acuerdo en los dirigentes manejan los país en bases a ideas políticas y no una planificación lógica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados