temas del día

Internacional


Oposición venezolana anuncia referendo y enmienda para remover a Nicolás Maduro

Publicado por
Envíanos tu corrección

La oposición venezolana, con mayoría en el parlamento en ese país, anunció un referendo y una enmienda para remover de la presidencia a Nicolás Maduro.

Los opositores al actual mandatario habían citado a una conferencia de prensa, para explicar los mecanismos que utilizarían para remover al actual presidente de Venezuela de su cargo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha tomado la decisión unánime de convocar al pueblo de Venezuela a conformar el movimiento de presión popular más grande que haya existido, para activar todos, he dicho, todos los mecanismos de cambio”, dijo el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús Torrealba, en rueda de prensa.

Torrealba también comunicó que formarán comandos de campaña en toda Venezuela para liderar la salida de Maduro de la presidencia.

“Hay un conjunto de instrumentos que son legales”, dijo Torrealba para explicar el porqué impulsarán un referendo a una enmienda para remover a Maduro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados