Seguramente el nombre Lucía Flores no se te hace muy conocido, pero ¿Baby Vamp?

Lucía fue la joven que causó polémica en 2002 cuando se paseaba desnuda por las calles de Santiago como parte de un experimento social del artista visual Luizo Vega.

Actualmente, y a 14 años de hacerse conocida por estos destapes ha regresado para concretar nuevos proyectos en Chile, entre ellos un nuevo personaje.

LUN

LUN

Según contó a La Cuarta , vuelve a nuestro país para realizar perfomances en shows nocturnos con un personaje totalmente distinto.

La ex Baby Vamp ahora será una guerrera mapuche en versión moderna. “Será como la protagonista de Avatar. Es que tengo ofertas de realizar shows nocturnos, así que estoy armando mi personaje” dijo a La Cuarta.

“Va a ser realmente muy potente y voy a desnudarme en algún show, no en la calle. Yo comparto muchas cosas con la cultura autóctona indígena. La alimentación, el respeto a todos los seres vivos y la sencillez. Tendrá colores típicos como el negro, rojo y accesorios en plata para el traje” contó.

Lucía Flores además contó que será parte de una película del mismo artista visual con el que participó hace años, una cinta llamada Drácula que será filmada en Paris y en dónde realizará el papel de una vampira reina.

Luego de protagonizar el comentado experimento social, Baby Vamp se fue a estudiar diseño de modas en Buenos Aires y ahora tiene una marca de ropa que está próxima a lanzarse en nuestro país: “Luci&Fer”. Además, se casó con un Uruguayo y tuvo a su hijo León quien ahora tiene 3 años.

Revisa cómo luce en la actualidad acá.