El pasado sábado los fanáticos del fútbol de Inglaterra estuvieron pendientes de un duelo especial de su torneo criollo: Tottenham contra Arsenal.

Y es que los dos elencos más populares de Londres se medían nuevamente, dando vida a un ‘Clásico’ que, como sucede en todo el mundo, siempre termina dando temas para hablar en la semana más allá del resultado.

En este sentido, hubo una acción del encuentro que ha sido muy comentada en suelo británico y que tiene como protagonista a un chileno: Alexis Sánchez.

Resulta que el atacante nacional de los ‘Gunners’ tuvo un ‘encontrón’ con el argentino Erik Lamela, quien lo provocó con un pequeño empujón junto al tiro de esquina.

La respuesta del ‘Niño Maravilla’ no se hizo esperar. El tocopillano se dio vuelta y con sus manos movió al trasandino, que aprovechó la ocasión para simular más de la cuenta. Entonces, Sánchez lo recriminó, más aún luego de recibir tarjeta amarilla.

Eso sí, la burda exageración del seleccionado argentino originó las burlas del popular show deportivo ‘Men in Blazers’, que transmite también NBC Sports, que ironizó con lo sucedido y hasta tildó a Alexis de “un asesino”, en un video que se ha difundido ampliamente en las Redes Sociales y que es un ‘adelanto’ del programa de hoy.

Recordemos que Alexis Sánchez y Erik Lamela, ambos ex River Plate, se reencontrarán el próximo 24 de marzo en el estadio Nacional, en el marco del duelo Clasificatorio entre Chile y Argentina.

A continuación, te invitamos a revisar el ‘encontrón’ de Alexis con Lamela y el video de Men in Blazers.