temas del día

Nacional


Hombre muere tras ser atropellado por motoniveladora en La Unión

Arsenal | Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser atropellado por una motoniveladora en La Unión, en el sector rural de Folleco. Según informó Carabineros, el hecho ocurrió luego de que el hombre descendiera de una micro rural.

En el lugar había una cuesta por donde bajaba la motoniveladora, y el hombre al ver que la máquina se aproximaba habría intentado esquivarla haciéndose a un lado en el camino, sin embargo eso no fue suficiente, ya que el conductor del vehículo pesado no lo habría visto, pasando por sobre él.

Algunos de los ocupantes de la micro rural le habrían advertido al hombre que no se bajara en ese lugar, ya que sería peligroso.

La víctima fatal fue identificada como Cecilio Benedicto Cifuentes Guilmay, de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Folleco.

El caso ya está siendo indagado por la SIAT de Carabineros de Los Ríos, mientras que el conductor de la motoniveladora está detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.

En tanto el cuerpo del hombre será trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados