Uno de los hombres más citados en las rutinas de humor del Festival de Viña 2016 habló por primera vez, cuestionando la “descalificación” a su persona.

Se trata del diputado Gustavo Hasbún (UDI), quien a pesar de no darle importancia, sí hizo un llamado a la crítica por pensar pensar distinto. “No me molestó, no le di mayor importancia. Es parte de lo que nosotros tenemos que vivir en el día a día porque estamos expuestos siempre a lo mismo”, dijo Hasbún en el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina.

“Sí yo creo que uno tiene que ser cuidadoso cuando personifica o trata de individualizar un hecho puntual, a mí me parece que hay que ser muy cuidadoso. De lo chistoso a la descalificación personal (eso) está en el límite”, añadió.

El diputado, que indicó no vio el Festival, insistió en quitarle importancia: “Que a mí me traten de huevón o no, me importa un comino”.

A pesar de lo anterior, Hasbún hizo hincapié en que los humorista lo usaron a él “por intolerancia”. “Haberme tratado de huevón, más que con algo gracioso, es porque pienso diferente a él. Y eso me parece que es muy complicado porque tiene que ver con intolerancia”, señaló.

Edo Caroe fue uno de los que citó a Hasbún en Viña 2016 | Agencia UNO

Edo Caroe fue uno de los que citó a Hasbún en Viña 2016 | Agencia UNO

“Si él (en alusión a Edo Caroe) me trata de huevón por pensar distinto, eso más que ser chistoso, es descalificar a alguien”, dijo.

En la misma línea, concluyó que la “descalificación” no le afectó sólo a él. “El caso de la Camila Vallejo lo encontré patético, porque en el fondo es jugar con la honra de una mujer”, remató.

¿Qué sintió Gustavo Hasbún al ser mencionando en las rutinas d…

¿Qué sintió Gustavo Hasbún al ser mencionando en las rutinas de humor del Festival de Viña? Dale play al adelanto de hoy de SDNL y no te lo pierdas el programa a las 22:00 horas por Zona Latina.

Posted by Sin Dios Ni Late on Lunes, 7 de Marzo de 2016