Nacional


Denuncian acoso sexual a través de Whatsapp en dirección provincial de Vialidad en Malleco

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Angol confirmó que indaga una denuncia por acoso sexual interpuesta por una funcionaria de vialidad en contra del director de la repartición.

El subprefecto y jefe de la Bricrim, Domingo Silva, confirmó la recepción de la denuncia hecha por una joven de 24 años, quien asegura haber sido hostigada con mensajes de corte sexual a través de whatsapp.

“Los antecedentes fueron remitidos en su oportunidad al Ministerio Público, y el día de hoy nos encontramos frente a una orden emitida por los fiscales para investigar”, señaló Silva.

Según los datos existentes, habría registros de los mensajes enviados por whatsapp, los que servirían para confirmar o descartar las acusaciones.

Actualmente la PDI continúa con las indagatorias para aclarar este caso que involucra a la Dirección de Vialidad de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados