Santiago Wanderers vive un complicado momento económico, que en los últimos días ha puesto en riesgo la continuidad del técnico Alfredo Arias, donde incluso podría perder la categoría.

Esto debido a que dentro de las próximas semanas deberá tener las planillas de sueldos al día y, en caso contrario, podría perder la categoría por un tema reglamentario.

Y en medio de esto, la directiva se encuentra gestionando la pactación de sueldos con los jugadores, siendo uno de ellos David Pizarro, quien se recupera de un desgarro para poder retornar a las canchas.

Según consignó El Mercurio de Valparaíso, luego de una extensa reunión entre el presidente de la Comisión Fútbol Hernán Cortés y el volante, se llegó a buen puerto, donde el volante no solo aceptó no cobrar su sueldo durante el Apertura, sino también extender su contrato con el club hasta diciembre ya que, su vínculo finalizaba en junio.

Será una modificación de su contrato por seis meses, y tendrá una gran particularidad: El “Fantasista” no cobrará sueldo en el segundo semestre, producto que los montos ya involucrados se repartirán sobre 18 y no los doce meses inicialmente pactados”, enfatizó el matutino.

Asimismo, se remarca que el tema de los sueldos de Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, David Pizarro y Paulo Rosales están resueltas y se está a la espera de poder llegar a acuerdo con Carlos Muñoz y Álvaro Ramos.