Las duras caídas ante Curicó Unido (6-0) y Deportes Copiapó (1-0) que cortaron la buena racha en la segunda rueda del torneo de Primera B de Deportes Concepción dejaron más que preocupado al técnico Ariel Pereyra.

Y es que el bajo rendimiento colectivo e individual tiene molesto al técnico, quien realizó una dura crítica, asegurando que no ha visto la suficiente entrega en la cancha de varios jugadores.

Lee también: Indignación en hinchas de Deportes Concepción por goleada de Curicó en el Ester Roa

“Esto se mejora trabajando y viendo actitud en los que quieran estar. Hay jugadores que parece que no quieren estar. Habrá mano dura”, expresó Ariel Pereyra a Radio Femenina, según publicó el Diario El Sur.

No obstante, el DT agregó que no puede ser un malagradecido ya que: “Hay jugadores que han hecho un esfuerzo bastante fuerte desde que llegamos”.

Deportes Concepción tendrá la oportunidad de volver a emnedar el rumbo en la Primera B, cuando se mida ante Everton este sábado a las 19 horas en el estadio Ester Roa, con la misión de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por un lugar en la Liguilla.