temas del día

TV y Espectáculo


Nuevo capítulo de ‘Espías del Amor’ contará qué pasó entre Jacob y Bárbara

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda temporada de Espías del Amor tendrá un nuevo capítulo este martes, con historias que buscan impactar a su audiencia, que lo ha premiado con gran sintonía.

En el segundo episodio veremos la historia de Luis, un peluquero de 44 años que se enamoró profundamente de un joven colombiano a través de Badoo. Tras varios meses de relación, le pagó un pasaje para que viniera a Chile e incluso lo esperó durante horas en el aeropuerto, sólo para sufrir una enorme decepción. Hoy, busca encontrarlo para qué le diga la verdad.

El peluquero enamorado por Badoo / CHV

El peluquero enamorado por Badoo / CHV

El equipo además se trasladará a Lima para conocer a Karina, una joven que busca ayudar a su madre Margot, quien mantiene una relación virtual de más de quince años con un chileno. Ella quiere conocerlo, pero en el camino habrá dramáticas revelaciones que pueden cambiar el curso de su historia y cuestionar la veracidad de la identidad de su enamorado.

CHV

CHV

Una de las historias más esperadas es el regreso a Chile de Jacob, quien se contactó con el programa para darle a Bárbara una increíble sorpresa que marcará un antes y un después en esta historia de amor, que se conoció en la primera temporada.

CHV / Facebook

CHV / Facebook

Lee también: El joven norteamericano que se robó el corazón de las chilenas con su historia de amor

CHV

CHV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados