Cultura


Myriam Hernández se presentará este martes en Ovalle para celebrar el Día de la Mujer

Jari-Matti Latvala y su compañero Miikka Anttila
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada cantante nacional se presentará este martes 8 de marzo a las 20:00 hrs en la Plaza de Armas de Ovalle celebrando el Día de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Ovalle.

Para seguir con su gira el miércoles 9 en Talcahuano en el sector la Poza a las 20:00 horas, mientras que el sábado 12 se ofrecerá un concierto gratuito en Peñalolén desde las 20:30 hrs, previo retiro de entradas que ya se encuentran agotadas.

Luego de los conciertos, la cantante de El Hombre que yo amo, se dedicará por completo a la pre-producción de su próximo disco.

Durante los meses de enero y febrero, la cantante de 50 años ha realizado una serie de conciertos que la han llevado a presentarse en Panquehue, Concón, Cañete, Curanilahue, Parral, Lota, San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Lebu, La Unión, Hualpén, Los Vilos, Limache, Antofagasta, Pucón, San Felipe, Til Til, San Javier, Ovalle e Illapel logrando reunir a más de 20 mil asistentes.

Con 25 años de trayectoria cumplidos el 2015, la cantante interpretará sus clásicos como Tonto, Eres, Mío, Peligroso Amor, Te Pareces tanto a él, Un Hombre Secreto, Mañana, La Fuerza del Amor, He Vuelto por Ti y Rescátame.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados