Capitán América: Civil War es la gran apuesta de Marvel Studios para este 2016, por ello es que la firma quiere alentar el ánimo de los fans con una serie de adelantos y regalos.

Así es como este lunes, los estudios han añadido más material previo con los pósters oficiales de la película para Latinoamérica, donde se ven los personajes del #TeamCap o equipo del Capitán América.

En las imágenes se ve en solitario al Capitán América (Chris Evans) junto a la leyenda “divididos caeremos”. Ello se repite Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Revisa a continuación cada uno de ellos:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Capitán América: Civi War tendrá como inicio un incidente internacional con graves daños, que dejará a Los Vengadores bajo el cuestionamiento de los líderes mundiales, empujándose así la idea de un Acta de Registro de Superhumanos que devele quiénes están detrás de esas máscaras y trajes.

Ello generará el quiebre y posterior enfrentamiento entre ‘los héroes más poderosos del planeta’. Mientras eso pasa, deberán lidiar con varios villanos, como Crossbones y Barón Zemo, entre otros.

La cinta se estrena en Chile el próximo 28 de abril.