La bella actriz afirmó que recibió elogios del actor de X-Men y El Señor de los Anillos a quien tuvo de profesor en el diplomado de actuación que fue cursa en Cuba.

La protagonista de la recién estrenada Por fin solos de TVN, estudió durante un mes en la Escuela de Cine de San Antonio donde fue observada por el británico Ian McKellen en un ejercicio de improvisación.

La estrella de Corazón Rebelde y La Poseída habló con el diario Las Últimas Noticias “Tuve una clase a la que me fue a ver Ian McKellen y me criticó muy bien. Me dijo que le había gustado una escena de improvisación que hice en la que agarré una foto de Marilyn Monroe y le hice una alabanza”

Joshua Blanchard | AFP

Joshua Blanchard | AFP

Ante la pregunta sobre cómo es el actor de 76 años Echeverría aseguró que el actor es: “Normal. Bien. De repente uno se encuentra con gente muy importante allá, porque la Escuela de Cine de San Antonio es una de las mejores. Antes estuve en otro taller, pero de dirección de actores” agregó.

Echeverría además fue alumna del director y productor británico Stephen Bayly (Coming Up Roses, Ricardo III) quien expresó al mismo medio que “Nosotros trabajamos juntos en 1995, porque fui productor en la película Ricardo III y hemos sido amigos desde ese entonces”.

El actor que encarna a Sherlock Holmes en Mr Holmes, la nueva película sobre el detective desde que supo que Bayly iba a Cuba siempre se mostró ansioso por ir a trabajar según cuenta el productor en la misma entrevista. Además detalló que la labor de McKellen fue de observar a los estudiantes y conversar un poco con ellos sobre su desempeño.