Eddie Hall, quién actualmente posee el título de ser el “Hombre más fuerte de Inglaterra”, superó un nuevo récord al levantar 465 kg en peso muerto.

La anterior marca de 463 kg, que por cierto pertenecía a él mismo, fue derribada por la “La Bestia” en un evento desarrollado en Columbus, Ohio.

Hall, de 28 años, 1.89 metros de altura y de 174.5 kg de peso, ha reconocido que esta práctica conlleva un enorme riesgo para su salud.

“Sí, le estoy haciendo un daño a mi cuerpo en este momento”, comentó al sitio británico de la BBC.

“El cuerpo humano no está diseñado para este tamaño”, agregó.

Me and the main man Arnold Schwarzenegger ;) Genuinely nice guy and legend!

Una foto publicada por Eddie hall (@eddie_hall_strong) el

A estas alturas puede presumir de ser el Hombre más fuerte de Inglaterra y del Reino Unido, logros que al parecer no son suficientes para él, ya que su nuevo objetivo es bastante ambicioso: convertirse en el Hombre más fuerte del mundo.

Hall, quién es originario del pequeño pueblo de Newcastle-under-Lyme, en Inglaterra, aseguró que su vida gira en torno a esta meta.

A continuación puedes ver el video del momento en que “La Bestia” logra quebrar el récord mundial de levantamiento de peso muerto, estableciéndolo en 465 kg.

Hall es una figura importante dentro del ambiente de las pesas, y a través de su Instagram comparte con sus más de 100 ml seguidores algunas de sus imágenes más impactantes, en las que queda en claro los niveles a los que ha forzado su cuerpo.