Nacional


Carabineros investiga seguidilla de robos de Viña del Mar y Quillota

Playa de Maicolpue | Municipalidad de San Juan de la Costa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de sujetos protagonizó una serie de robos la mañana de este lunes en Viña del Mar y Quillota.

Los individuos atacaron a una persona en el sector de calle Traslaviña de Viña del Mar para robarle su vehículo cuando llegaba a su domicilio.

Tras escapar en el auto, de marca Alfa Romeo, llegaron hasta la comuna de Quillota, donde ingresaron a un inmueble.

Cuando uno de los moradores intentó impedir el robo, uno de los sujetos le disparó dejándolo herido en el abdomen. Luego, los habitantes del domicilio fueron maniatados y los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas, llevándose joyas y dinero en efectivo.

Cuando se disponían a huir en dirección a Limache -Villa Alemana fueron detectados por Carabineros y se inició una persecución.

Los individuos dispararon en contra de los funcionarios policiales y Carabineros repelió el ataque, sin embargo, lograron escapar.

Los vehículos robados fueron encontrados en los sectores de Pana de la Gallina y Bellavista, y Carabineros trabaja en dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados