temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en plaza de población 22 de Mayo en Puerto Montt

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en una plaza en la población 22 de Mayo. La Policía de Investigaciones esta a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho.

El hombre fue identificado como Pedro Aguilera Eyzaguirre de 49 años, quien por causas que aún se investigan, fue encontrado colgado a una estructura de una plaza deportiva, en calle Doctor Fonck, en el sector de las quemas.

El hallazgo fue realizado por habitantes del sector, quienes dieron aviso a la policía.

El fiscal, Marcelo Maldonado, manifestó que se trabaja para determinar si se trata de un suicidio en la vía pública, el que preliminarmente habría estado motivado por problemas sentimentales.

Raquel Velásquez, vecina, afirmó que fue terrible encontrase con una persona en estas circunstancias, pidiendo a las autoridades mayor preocupación por este espacio público.

El cuerpo del hombre, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal, lugar donde se deberá determinar la causa de muerte. Además, por instrucción del Ministerio Público, será la PDI quien realice la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados