Opinión


Hombre denuncia que su celular no para de sonar tras recibir mensaje de emergencia

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Neira, auditor de Radio Bío Bío de La Serena, denuncia que desde la madrugada de este lunes su teléfono no ha parado de sonar desde que le llegó el primer mensaje de emergencia emitido por error desde Movistar.

La empresa explicó que realizan pruebas en el Sistema de Alerta de Emergencia cuando, por error “se envió a un importante número de clientes”.

Lee también: Subtel anuncia multas y sanciones tras mensaje de emergencia

Neira explicó que “desde un cuarto para las seis estoy con esta musiquita [...] Fui a la empresa y me dijeron que no podían hacer nada“. Junto con eso señaló que ha intentado silenciar el móvil reiniciándolo y apagándolo, pero nada funciona.

“Yo trabajo de noche, ahora tengo que irme a dormir… voy a tener que apagar el teléfono”, señaló.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión