Una querella contra dos dirigentes de Cobreloa es la que realizaría la Gobernación de la Provincia del Loa, luego que los involucrados protagonizaran una pelea en el Estadio Zorros del Desierto, una vez terminado el duelo entre loínos y Deportes Temuco.

Así lo anunció el gobernador (S) Osvaldo Villalobos, que indicó que la acción judicial sería presentada mañana, en caso que Estadio Seguro de la Región Metropolitana la solicitara de acuerdo al informe enviado por la entidad provincial.

La autoridad, además, reveló detalles del enfrentamiento de los dirigentes, ya que fue testigo del altercado: “Al principio pensé que era una humorada”, señaló.

Por último, Villalobos aclaró que el bombo no ingresó el sábado pasado en el match ante el “pije”, ya que las personas que iban a llevar el instrumento al recinto tenían prohibición de entrar al estadio. Lo anterior molestó a los naranjas, quienes se negaron a que otros hinchas efectuaran la función.

Cabe señalar que en lo deportivo, Cobreloa igualó sobre la hora con tanto de Leonel Altobelli (92′). El gol del cuadro de la Araucanía lo anotó Sergio Comba (27′).