Nacional


Robo frustrado: detienen a dos sujetos que intentaron ingresar al Registro Civil de Osorno

Michael Buckner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fueron llevados dos delincuentes que, tras efectuar un forado, pretendían ingresar a las oficinas del Registro Civil en Rahue Bajo, siendo divisados por un testigo que dio la alerta a Carabineros.

Según lo relatado por el denunciante a personal policial, se percató del hecho cuando los sujetos intentaban huir por la parte posterior del recinto emplazado en calle Chillán, hacia terrenos de la Escuela Italia y luego hacia la vía pública.

Tras el llamado de alerta, se logró concretar la detención a unos 50 metros del lugar de los hechos. Los sujetos de 30 y 23 años portaban una mochila con diversas herramientas que habrían utilizado para perforar uno de los muros.

Asimismo se logró establecer que tras desencajar la madera, se encontraron con una segunda pared que complicó sus intenciones.

Los hombres fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Osorno, donde fueron formalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados