temas del día

Nacional


Desconocidos detonan bombas de ruido en comisaría de Lampa

Barbarita | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes en la 59º comisaría de Lampa, en la Región Metropolitana, se registró la detonación de bombas de ruido.

El coronel Miguel Jara, de la prefectura de Santiago Norte de Carabineros, señaló que personal que hacía entrega del servicio escuchó una detonación en la parte posterior del cuartel, seguida de otras dos más.

Ante ello se activó la alarma y se reforzó la seguridad en el perímetro de la comisaría que se ubica en calle Sargento Aldea 1100, a metros de la plaza principal de la comuna.

Al lugar llegaron funcionarios del GOPE y el OS9, además de radiopatrullas, quienes encontraron botellas plásticas con una solución química, lo que se conoce como bombas de ruido.

Tras ello se especificó que no hay daños en la infraestructura o carabineros afectados.

Eso sí, ya se iniciaron las indagatorias, incautándose las imágenes de las cámaras de seguridad, y aunque éstas son de baja calidad se estableció preliminarmente que se trataría de menores de edad que habrían pasado por fuera de la comisaría. Ahora las tareas se centran en identificar a estos individuos tras reforzarse la seguridad en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados