El pasado 26 de febrero, Daniel Fuenzalida comenzó a sentir fuertes dolores en su estómago.

A pesar de que en un comienzo pensó que se trataba de un simple malestar, poco a poco se fue acentuando, lo que comenzó a preocuparlo.

“El Huevo” comentó que debido a esto, su esposa lo llevó de urgencia a una clínica. “Estaba sudando del dolor”, comentó el conductor del programa “Me Late” al periódico nacional LUN.

Sin embargo, asegura que producto de la mala atención -señala que ni siquiera le dieron algo para calmar el dolor- debieron recurrir a otra clínica.

“Ahí me atendieron, me sacaron un scanner y supieron que tenía: era una apendicitis. Me tenían que operar”, aseveró, agregando que era misma noche se sometió a una cirugía para extirpar este órgano.

Esperando resultados de exámenes, fuerte dolor en el estómago

Una foto publicada por Daniel Fuenzalida | "Ex Huevo" (@exhuevo) el

Afortunadamente la complicación no pasó a mayores, ya que según el médico que lo trató, de no haberse operado a tiempo, se podría haber desarrollado una peritonitis, con consecuencias mucho más graves.

“La cirugía fue laparoscópica, así que no me quedó una herida muy grande, sino tres chiquititas”, indicó el ex animador de recordados programas de televisión como “Lunáticos” y “El Sótano”

Tras pasar algunos días de reposo, Fuenzalida se reintegró a sus compromisos laborales, entre los que se encontraba la animación del Festival de San Javier, certamen en el que compartió rol con Vanesa Borghi.

“Afortunadamente ya estoy bien”, sentenció el reconocido conductor, quién aprovechó de recurrir a las redes sociales para demostrar sus agradecimientos ante las muestras de preocupación y cariño.