Avisaron en la semana que harían hasta lo imposible por estar en el Monumental, pese a las ‘trabas’ de Blanco y Negro… y cumplieron.

Cerca de 30 barristas de Universidad Católica se trasladaron el paso domingo al reducto de Pedrero y vieron en vivo la contundente derrota del cuadro de sus amores ante Colo Colo.

Recordemos que la dirigencia del ‘Cacique’ había resuelto que el cotejo se disputaría sin hinchada visitante -aunque con presencia de familiares y dirigentes-, por lo que la situación provocó bastante malestar.

De hecho, en conversación con La Tercera, un directivo ‘albo’ afirmó que los barrista de la UC “no deberían haber estado. De ninguna manera”, recalcando que “la única forma es que hayan recibido entradas directamente de la dirigencia, que eran los que tenían los boletos de ese sector”.

De todos modos, hay que consignar que la presencia de los fanáticos de la UC, que no dejaron de alentar al cuadro estudiantil a lo largo del partido, no provocó mayores problemas en el sector Rapa Nui del estadio.

Cruzados en el Monumental

Agencia UNO