temas del día

Nacional


Bus del Transantiago volcó en Vitacura

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 04:00 horas de este lunes se registró el volcamiento de un bus del Transantiago perteneciente al recorrido 112 en el Puente Bicentenario, comuna de Vitacura.

Según información preliminar, el bus -sin pasajeros- volcó producto de una mala maniobra que habría realizado un vehículo menor que lo antecedía. Esto provocó que el chofer del Transantiago perdiera el control de la máquina, chocara con la barrera perimetral y volcara a un costado de la vía.

Hasta el lugar llegó Carabineros y personal de la autopista, quienes debieron arrojar arena en la calle producto de la gran cantidad de petroleo que cayó a la calle tras el accidente.

El teniente de Carabineros, Felipe Vidal, señaló que “el bus del Transantiago realizó maniobras de evasión con respecto al primer vehículo, chocando con la barrera de contención produciéndose el volcamiento. El conductor se encuentra con lesiones leves fuera de riesgo vital

Producto de este accidente se interrumpió el tránsito en la pista en dirección hacia María de Manquehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados