Nacional


Brigada Antinarcóticos incautó droga avaluada en más de 20 millones de pesos en La Calera

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el portaequipaje de un bus proveniente desde el norte del país, la Brigada Antinarcóticos de La Calera encontró 45.065 gramos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento, que se realizó en el marco de un control carretero en la plaza de peajes El Melón, se gestó cuando el ejemplar canino “Harlet” alertó que en una mochila se trasladaba una sustancia controlada por la Ley 20.000.

Al revisar el bolso los detectives encontraron oculto, en un doble fondo, un paquete que contenía un polvo blanco, el que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína cuando fue sometido a la respectiva prueba de campo.

El comisario Sergio Alvear, jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, indicó que la policía no pudo dar con el dueño del equipaje y que los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Con este procedimiento se anuló la comercialización ilegal de más de 20 millones de pesos en droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados