temas del día

Nacional


Bono marzo: Abren plazo para que rechazados puedan apelar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Las personas que quedaron fuera de la lista de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, conocido como Bono Marzo, tienen una nueva oportunidad para acceder al beneficio.

En una primera instancia, deben esperar al 14 de marzo para conocer los resultados de la segunda nómina de pago.

Pero además, quienes consideren que cumplen con los requisitos y no aparecen en los listados, pueden iniciar un proceso de reclamo.

Para ello deben dirigirse al sitio del Bono Marzo 2016 e ingresar el RUN y fecha de nacimiento. Si el sistema indica que está fuera del listado, debe presionar el botón “Reclamo” e ingresar una solicitud.

¿Quiénes reciben el Bono Marzo?

- Grupo A: Contempla a quienes sean beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar. Este grupo recibirá un monto de $43.042 por cada carga.

- Grupo B: Agrupa a la familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades, las cuales recibirán $43.042 como monto total.

¿Dudas? Revisa en detalle quiénes pueden recibir el beneficio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados