El equipo chileno de Copa Davis sentenció ayer la serie tras derrotar en dobles (Podlipnik y Julio Peralta) a República Dominicana, accediendo a la final de la Zona I Americana.

Luego del encuentro el capitán de los nacionales, Nicolás Massú, valoró el desempeño de sus pupilos y de paso señaló que trabajarán desde ahora pensando en Colombia.

“Es emocionante ver a tanta gente apoyando al tenis. Este ha sido un proceso que se inició en Barbados y ahora jugaremos con Colombia. Ahora pensaremos en ello”, dijo.

Otro que habló fue el colaborador del equipo Marcelo Ríos, quien fiel a su estilo definió el actual momento que atraviesa Chile en Copa Davis. “No sé si los rivales son más malos, o si estamos jugando mejor”, dijo.

Además el ‘chino’ sencillamente mató al equipo dominicano, señalando que hay análisis de la serie, pues fueron bastante deficientes, “dejaron mucho que desear”, consignó La Tercera.

“No hay análisis, el equipo dominicano es muy inferior. Él que entró de ellos, el número tres, no mostró ningún nivel. Nosotros somos bastante superiores, y el equipo de República Dominicana dejó mucho que desear, es bastante deficiente. No hubo rival”, sentenció.

Finalmente el ex número uno fue consultado por la ausencia de la figura dominicana Víctor Estrella, a lo que solo respondió que “no lo conozco, no tengo idea quien es Víctor Estrella”, cerró.