temas del día

Internacional


Perro conduce un camión y provoca accidente automovilístico en Estados Unidos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraño hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando un perro condujo un camión a través de un parque de estacionamiento, cruzó una calle y cayó sobre una cuneta, pasando a llevar un árbol e impactando contra un vehículo menor.

El suceso se registró en la ciudad de Mankato en Estados Unidos. Para suerte del can, nadie resultó herido producto del accidente, más allá de que el automóvil afectado no quedó en buenas condiciones.

El perro habría pasado a llevar el freno de manos, lo que habría generado que el camión se moviera sin control, lo que fue alertado por transeúntes del lugar, consigna themankatofreepress.com.

La policía de Mankato confirmó el suceso, que ocurrió el pasado viernes a eso de las 14:00 horas chilenas, indicando que un testigo al intentar detener el camión, descubrió que en el asiento del conductor había un perro labrador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados