Nacional


PDI detuvo a hombre acusado de traficar éxtasis en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar

Anne-Christine Poujoulat / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso detuvo a un hombre de 31 años acusado de comercializar comprimidos de éxtasis entre los asistentes a fiestas eletrónicas en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago.

La detención del hombre se realizó en el marco de la operación “Pills”, donde se estableció que el detenido se trasladaba desde Viña del Mar hasta Santiago con la finalidad de vender a 15 mil pesos cada dosis.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos, comisario Pedro Muñoz, señaló que se espera dar con el paradero de más involucrados tanto en la Región Metropolitana como en Valparaíso.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar donde fue formalizado por tráfico de drogas. Al momento de su detención mantenía en su poder 10 comprimidos de la droga de síntesis, incautándose, además, un vehículo Hyundai, modelo Velozter y 86 mil pesos en dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados