Nacional


Ministra Claudia Pascual lamenta nuevo femicidio ocurrido en Maipú

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Claudia Pascual, lamentó el femicidio cometido ayer en Maipú, donde la fallecida fue identificada como Silvana Sepúlveda, quinta víctima de este tipo de hechos durante 2016.

La secretaria de Estado enfatizó que como Sernam están tomando contacto con los familiares de la mujer para pedir patrocinar este caso y querellarse, además de entregar apoyo sicológico y judicial.

Pascual también realizó un llamado a vecinos y familiares a denunciar señales de violencia, lo que en este caso no ocurrió.

El femicidio se registró después del mediodía del sábado, cuando según información entregada por Carabineros, el imputado de 61 años golpeó a la víctima con un bate hasta propiciarle la muerte, esto en presencia de un niño de tres años, hijo de la mujer.

El ataque quedó al descubierto cuando el imputado llamó a su hija antes de suicidarse en el domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados