Miley Cyrus siempre está dando que hablar aunque parecía más tranquila luego de retomar su relación con el actor Liam Hemsworth, pero no fue así.

La cantante estadounidense subió a su cuenta de Instagram una fotografía algo subida de tono en la que aparece la actriz Jodie Sweetin de la exitosa serie Tres por Tres (Fuller House).

A poco tiempo de que Netflix estrene la segunda parte de Fuller House, la serie que la lanzó a la fama, la cantante decidió compartir una sutil foto con el mensaje “Estado de ánimo actual #fullerhouse

En la imagen sale Sweetin algo “perdida” arriba de las piernas de un hombre lo que molestó a muchos de los seguidores de Cyrus tratándola de “descortés”, “eres un ser humano repulsivo Miley no eres Dios sólo él puede juzgar”, “Estás juzgando ahora? LOL hipócrita” y también “Miley eres un idiota sin clase”

Current Mood #fullerhouse

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hace unos días se supo que la actriz que interpretaba a Stephanie Tanner, la hermana de al medio en Tres por Tres ha tenido una vida dramática producto de la adicción al alcohol y las drogas que sufrió en un momento.

Luego de terminada la serie, Sweetin de 14 años en ese entonces se refugió en el alcohol y probó el éxtasis y la cocaína en la universidad. En esa época la actriz estaba casada con un policía de Los Ángeles quien decidió separarse por la adicción de su esposa.

En la actualidad, la actriz logró salir adelante gracias a distintas rehabilitaciones y actualmente da charlas en universidades sobre el peligro de las drogas sobre el peligro de la adicción a las drogas y está a la espera que se estrene la segunda parte de la serie que la lanzó a la fama.