temas del día

Nacional


Funcionarios de Intendencia de Magallanes murieron tras volcamiento en Punta Arenas

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas perdieron la vida este domingo tras volcar el vehículo en el que se movilizaban a 57 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Según informa La Prensa Austral, dos de las víctimas fatales, Jorge Omar Díaz Ampuero y José Raúl Gallardo Alvarado, de 42 y 61 años respectivamente, se desempeñaban como funcionarios de la Intendencia de Magallanes.

En tanto el tercer fallecido, Germán Omar Vera Pérez de 61 años, prestaba funciones como técnico en mantención mecánica en Enap.

El accidente se registró a las 18:30 horas en la Ruta 9 Norte y solo un hombre, Ulises Morales Ríos de 69 años, sobrevivió al accidente, siendo internado en el Hospital Clínico con diversas lesiones.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron las pericias en el lugar para establecer en qué circunstancias se produjo el volcamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados