¿encontraste un error?
avísanos

El nuevo Manchester City de Guardiola se llevaría a Luis Suárez y Busquets

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

La próxima temporada para el City será de cambios. Si bien es ya es oficial la llegada del Pep guardiola para reemplazar al chileno Manuel Pellegrini en la banca, a esto se sumaría la intención de los ciudadanos por contar con nuevos refuerzos en en el campo de juego, con el principal objetivo de conquistar la Champions League.

El director general de Machester City, Ferran Soriano, dispondría de un abultado presupuesto cercano a los 150 millones de libras esterlinas para renovar la plantilla actual
. El trabajo estaría orientado a reforzar su posición como uno de los mejores equipos en la industria del fútbol, basado en la calidad de juego que el español puede entregarle a sus próximos dirigidos.

Para conquistar esos propósitos, el club le habría entregado completa libertad a Guardiola para sumar jugadores que se ajusten al plan de tres años que estarían trabajando en Manchester. Según informó la prensa inglesa durante esta jornada, el principal interés del actual adiestrador del Bayern serían el portero alemán Manuel Neuer, el defensa john Stones del Everton y las figuras del FC Barcelona Sergio Busquet y el uruguayo Luis Suárez. Sin embargo si la opción del ‘charrúa’ falla intentaría llevar en su lugar al polaco Lewandowski.

Sin duda que el proyecto de Guardiola en el City no pasará desapercibido, pero de momento, la información que aporta Mirror, contrasta con anteriores informaciones que circularon hace unas semanas en Inglaterra, en las cuales se afirmaba que Pep no se reforzaría con futbolistas de los equipos donde ha entrenado, por lo menos, durante su primer año al mando de los ciudadanos.

URL Corta: http://rbb.cl/dryo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP