Luego de la posible vinculación del Colegio Médico de la región de Valparaíso con la empresa AC Inversions, Juan Eurolo, presidente del gremio, desmintió haber suscrito convenio con dicha sociedad.

Esto, recordemos, luego que un correo electrónico del organismo saliera a la luz en los medios, el cual señala la participación directa del Consejo Regional.

En el apartado del mail, Eurolo aseguró que aparece como el Colegio Médico de Viña del Mar, sin embargo, y en conversación con Radio Bío Bío, el profesional determinó que el nombre es una evidencia de que no exista vinculación, dado que no se trata de un colegio en Viña, sino más bien de un Consejo Regional de Valparaíso.

Además, Eurolo afirmó que no existe papel o documento alguno que ratifique un acuerdo con la empresa de inversiones.

En un comunicado, la agrupación señala que “lamenta el daño que este grupo ha provocado a miles de personas y rechaza categóricamente la utilización indebida del nombre de nuestra asociación gremial”.

Ante eso el presidente regional del Colegio Médico indicó que este tipo de empresas suele conglomerar- sin autorización- a entidades de prestigio.