temas del día

TV y Espectáculo


El drástico cambio de apariencia de Steve Burns, el actor de “Pistas de Blue”

LUIS ACOSTA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién no se acuerda de “Pistas de Blue“, el programa infantil en donde la perrita azul ayudaba a su dueño a decifrar los capítulos?

De un día para otro Steve Burns, el dueño de Blue dejó de aparecer en las pantallas, aunque se tomó el tiempo en uno de sus capítulos para dar la aparente razón. Steve le explicó a los niños que tenía que ir a la universidad, por lo que dejaría a su hermano menor Joe, interpretado por Donovan Patton, a cargo del programa.

Fue una explicación amable para demostrar también que el actor no estaba muerto como decían los rumores, ya que en su momento se llegó a especular que había sufrido una sobredosis de heroína o un accidente en auto.

Pistas de Blue | Nickelodeon

Pistas de Blue | Nickelodeon

Lo cierto es que Steve estaba vivo y tenía otros planes para su vida. Así contó en un programa especial de Nickelodeon llamado “Detrás de las pistas” en dónde reveló la razón.

“Yo sabía que no iba a estar haciendo televisión para niños toda mi vida, sobre todo porque me negaba a perder mi pelo en el programa televisivo” explicó.

Luego del último capítulo de “Pistas de Blue” el actor decidió pelarse para adelantar lo previsible y contó que siempre quiso tener el pelo así, pero la producción se lo impedía.

Steve además, quería dedicarse a su carrera como músico. Reconoció que le gustaban los niños, pero no era lo que quería seguir haciendo así que en 2002 concretó su sueño y formó una banda musical llamada “Steve Burns and the Struggle”.

Revisa cómo luce en la actualidad acá.

This winsome, simpering selfie is lying to you. #notphotoshopped #oldschoolsfx #deceit

Una foto publicada por @steveburnsalive el

I just won #Williamsburg.

Una foto publicada por @steveburnsalive el

#NOTWalmart

Una foto publicada por @steveburnsalive el

Sneaky sneaks.

Una foto publicada por @steveburnsalive el

I do not remember anything after the snake.

Una foto publicada por @steveburnsalive el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados