David Beckham ha iniciado su proyecto deportivo con el Miami United en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU. y habría decidido revolucionar el mercado de fichajes con el futuro refuerzo del argentino Leo Messi. El ex futbolista inglés estaría elaborando una estrategia para incluir una serie de jugadores de renombre internacional, liderados por la figura del Barcelona.

Beckham, que tiene como objetivo poner en marcha su proyecto en 2017, cree que el trasandino sería la principal estrella para lograr que la franquicia del Miami United se convierta en el mayor éxito de la MLS. Además, la institución deportiva cuenta con el apoyo de la comunidad latina, por lo que podría transformarse en la imagen del equipo en América del Sur.

Se trataría de un fichaje a largo plazo, pero prioritario para el ex Madrid, según informa el miedo inglés Dayli Mail. Otro futbolista que Beckham tendría en su lista, sería la estrella sueca del París Saint-Gemain, Zlatan Ibrahimovich, que tiene una excelente relación personal con el inglés.

Sin embargo los inconvenientes para contar con estas figuras serían por ejemplo, que Messi aún tiene mucho por delante para jugar al más alto nivel mundial, habrá que esperar para ver si alguno de estas intenciones se llega a concretar.