Una vez asimilado el triunfo ante República Dominicana, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, ya comienza a vislumbrar lo que será la final de la Zona I Americana ante Colombia, donde se buscará un lugar en el repechaje del Grupo Mundial.

Colombia es el más difícil de los que hemos enfrentado desde que empezamos con Marcelo (Ríos) en el equipo. Ellos vienen del Grupo Mundial, pero esperamos seguir en esta racha de triunfos“, remarcó el capitán.

A su vez, valoró el triunfo y el apoyo de la gente que repletó el Court Central ‘Anita Lizana’ del estadio Nacional. “Es emocionante ver a tanta gente apoyando al tenis. Este ha sido un proceso que se inició en Barbados y ahora jugaremos con Colombia. Ahora pensaremos en ello”.

Por su parte, el asesor del equipo de Copa Davis Marcelo Ríos, en la misma línea comentó que “Colombia es lo más duro que se nos vendrá en Copa Davis, tiene jugadores importantes“.

Si de aquí a unos meses más nos preparamos para el duelo, no pierdo la posibilidad de poder ganar y llegar a subir al grupo mundial“, agregó.