temas del día

Cultura


La Ley anuncia suspensión de concierto en Talca por fraude de productora

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trío nacional compartió en su Facebook un video en el que comentan que su concierto fichado para este viernes en Talca fue suspendido.

La razón, expresó su vocalista Beto Cuevas, es que fueron víctimas de un fraude la policía y autoridades están realizando la investigación.

“Tenemos la lamentable noticia de decirles que el show de hoy en Talca se ha cancelado por razones que no son de nuestra responsabilidad. Hemos sido víctimas de un fraude y en este momento la policía y las autoridades pertinentes están haciendo todas las averiguaciones para poder darles respuestas más claras a todos ustedes. Sentimos mucho lo sucedido hoy” expresó parte del mensaje entregado por la banda.

Queridos Amigos de Talca, tenemos la lamentable noticia de decirles que el show de hoy en Talca se ha cancelado por razones que no son de nuestra responsabilidad. Hemos sido víctimas de un fraude y en este momento la policía y las autoridades pertinentes están haciendo todas las averiguaciones para poder darles respuestas más claras a todos ustedes. Sentimos mucho lo sucedido hoy…. por favor vean este video…

Posted by La Ley on viernes, 4 de marzo de 2016

El baterista Mauricio Clavería, expresó que se están realizando las diligencias para la devolución de las entradas.

Mientras que el Comunicado oficial indicó que “se suspende a raíz de que la productora responsable del evento en ningún momento realizó tramitación formal alguna respecto de reciento ad-hoc ni de las autorizaciones pertinentes para un evento de convocatoria masiva como correspondería a un concierto como el ya señalado”

Comunicado oficial de la Gobernación Provincial de Talca por suspensión de nuestro show en esa ciudad.

Posted by La Ley on viernes, 4 de marzo de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados