El ex capitán del FC Barcelona quien se retiró la temporada pasada del fútbol profesional, volverá a defender los colores del cuadro culé en el equipo de leyendas que representará al FC Barcelona el próximo 1 de abril en Querétaro. La competencia se trata de una exhibición en la que participarán ‘leyendas’ del equipo en un partido frente a ex futbolistas de México.

El estadio de la Corregidora de Querétaro, será el recinto deportivo en el cual se llevará a cabo este encuentro, que tuvo como destino México, debido a que se trata del segundo país en el mundo con mayor afición por el Barcelona en donde milita el chileno Claudio Bravo. El partido tendrá una duración de 35 minutos por cada tiempo y tras finalizar se realizará una ronda de penales, según dio a conocer el medio deportivo Sport.

El equipo, liderado por Puyol, también contará con la presencia de Frank de Boer, Vitor Baia, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gheorghe Popescu, Simao Sabrosa, Edmilson, Deco, entre otros. Los ex ‘blaugranas’ estarán bajo las órdenes del entrenador José Mari Bakero, quien se retiró del fútbol profesional en 1997 jugando para Veracruz.

En frente de las ex estrellas del Barcelona estarán Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti, Luis Hernández, entre otros y serán dirigidos por Jorge Campos.