temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “Sombras Tenebrosas” luce irreconocible en “50 Sombras más oscuras”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bella Heathcote, la actriz de rostro celestial que interpretó a Victoria Winters en Sombras Tenebrosas junto a Johnny Depp (Barnabas Collins) luce totalmente distinta para una nueva película.

Se trata de “50 sombras más oscuras”, la secuela de “Cincuenta sombras de Grey” que ya comenzó a rodarse en Vancouver, Canadá.

Como era de esperar, ya comenzaron a filtrarse algunas fotografías de la nueva película y entre todas ellas, apareció una joven de pelo largo con una apariencia desarreglada: Bella Heathcote.

La imágenes muestran a Leila Williams, una antigua sumisa de Christian Grey que por su expresión debe haber resultado afectada más de la cuenta.

La actriz australiana de 28 años se ha caracterizado por lucir un aspecto inocente en la mayoría de los papeles, por lo que resulta sorprendente verla con este nuevo cambio de look.

La película dirigida por James Foley se estrenará en febrero de 2017.

Revisa las imágenes acá.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados