Cultura


Snoop Dogg cancela su show en Lollapalooza Chile: Lo reemplaza vocalista de The Killers

JONATHAN NACKSTRAND / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lollapalooza Chile anunció que, debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg ha cancelado sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.

En su lugar se presentará Brandon Flowers, quien ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de los charts en el Reino Unido.

Su segundo álbum, The Desired Effect fue catalogado por la revista Rolling Stone como el “mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos”.

Brandon Flowers, aparte de su carrera como solista, es vocalista del grupo The Killers, con quienes contribuyó de gran manera al revival del new wave y se transformaron en una de las bandas de rock más importantes de los últimos años y definitivamente en el grupo más exitoso en surgir de Las Vegas, Nevada, habiendo vendido más de 23 millones de discos.

La presentación de Brandon Flowers mantiene las mismas coordenadas que Snoop Dogg, el domingo 20 a las 6:15 horas en el Itaú Stage.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados