Este jueves se vivió un capítulo especial de Bailando pues no sólo hubo un nuevo ganador, sino que también se dio la bienvenida a Cecilia Bolocco como co-animadora y a tres nuevos integrantes a la competencia.

Bolocco quien acompañará a Sergio Lagos en la animación, inicio al show desmotrando sus dotes de bailarina en una sensual coreografía a junto al jurado del programa Neilas Katinas.

La ex Miss Universo sorprendió con un vestido negro transparente con lentejuelas bordadas a mano que incluso fue destacado por Jordi Castell, miembro del jurado.

Canal 13

Canal 13

Como si eso fuera poco, el programa recibió a tres nuevas participantes: Fernanda Urrejola, Gianella Marengo y Nicole Moreno, Luli, quienes llegaron a reemplazar a Paz Bascuñán y a Amaya Forch quienes retiraron debido a fuertes lesiones.

Las chicas debutaron con buenos comentarios por parte de los jueces y sacando suspiros entre los televidentes.

Canal 13

Canal 13

La jornada culminó con la elección de Lucas Bolvarán como ganador/a de la velada. En esta nueva edición, Gustavo Becerra tuvo que enfrentarse a Lucas Bolvarán en un duelo de freestyle al ser los dos puntajes más altos de la noche.

Canal 13

Canal 13

“Bailando” promedió 10,3 puntos entre las 22:37 y las 00:45 horas. En ese mismo horario TVN marcó 11,3, Mega 24,5 y Chilevisión obtuvo 5,6 unidades.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar